jueves, 24 de noviembre de 2016

Empecé a variar en acondicionadores

El usar mucho tiempo un mismo acondicionador hace que se te acostumbre el pelo, eso no es novedad…
En lo personal me pasó algo parecido, lo que se me acostumbró al acondicionador no fue el pelo, como suele suceder… sino la PLANCHITA jajajaj! Suena muy gracioso y curioso a la vez. 

Como les comenté hace unos meses, empezé a plancharme el cabello día por medio. Últimamente he notado que por más que le pasaba varias veces la plancha a cada mechon no obtenía esos resultados del comienzo, que era una lacio perfecto.

 Estaba utilizando el acondicionador “Dove protección calor”, y SOLO USABA ESE, justamente para proteger el cabello del daño. Hace unos días se me terminó y no me quedo otra opción que usar un acondicionador común que tenia a mano en ese momento, en este caso fue el “Pantene hidratacion” y el resultado al plancharme el cabello fue nuevamente EL DE LOS COMIENZOS! Ese lacio tan impecable con el que salís de la peluquería… :')
Las personas conocidas que me vieron ese día, tres para ser exactas, me preguntaron “¿si me había planchado el pelo?”… y yo pensé… WHATS?? Me lo estoy planchando siempre, hace meses! Ahí descubrí que antes no se me notaba, me quedaba un cabello común, disciplinado si, pero con esos rulos en las puntas que se me formaban al ratito, y no ese lacio perfecto que debería ser siempre el mismo resultado al plancharme.





Por el momento conseguí estos acondicionadores en sobre marca “Sedal”, pero por lo que estuve averiguando también vienen en marcas como Pantene y Dove en Argentina, y en otros paises ademas se puede conseguir de marcas como Palmolive, Head & Shoulders, Tresemmé.
Trato de comprar sobres porque lo que quiero evitar es tener que comprar al menos 10 botellas diferentes de acondicionador jajaj, seria demasiado para mi bolsillo y un kaos para mi vanitory, por el espacio. Además de que me llevaría al menos un año el terminarlos! Descubrí esto por

casualidad, y pienso aplicarlo mientras me siga planchando el cabello, claro está que usando el correspondiente protector de calor. Estoy acompañando los acondicionadores con el spray de Biferdil (más abajo tengo una entrada sobre este producto). Nunca me plancharía usando solo acondicionadores comunes sin ninguna protección contra el calor. Desconozco si es la combinación con este spray thermocalor, o simplemente el usar distintos acondicionadores es que logro ese resultado. Igualmente no he probado el usar solo un acondicionador sin ningún protector, así que es posible que funcione de la misma manera aunque no recomiendo no proteger el cabello, es directamente mandarlo al muere jajaj.

Les dejo unos ejemplos de otras marcas que vienen en sachet:



Al menos para mi caso, mi cabello, la clave es variar en acondicionador y no usar siempre el mismo.


Hasta la próxima!


















1 comentario:

  1. Pues esta marca no la he visto por España, pero probaré con tu truco de cambiar de vez en cuando el acondicionador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer