martes, 31 de mayo de 2016

El acondicionador de mis sueños (TRESemmé - Keratin Smooth)

Lo descubrí leyendo múltiples reseñas en blogs, y eso hizo que me decida a probarlo. 
Ya no creía más nada, tantos productos con keratina que prometían bajar el frizz, y algunos hasta se animaban a asegurarte un “lacio perfecto”, bue...  Me fueron decepcionando poco a poco cada uno a los que le daba (tan esperanzadora) una oportunidad. Por citar algunos, plusbelle, loreal, sedal etc.



Un día me decidí a probar TRESemmé - Keratin Smooth, una de las razones fue

sábado, 28 de mayo de 2016

Reseña: Ampolla "Day to day" Tsu

Hola! Les comento que soy revendedora tsu y quise darle una oportunidad a estas ampollas que hace tiempo le venia hechando el ojo. Son muy parecidas a la famosas de pantene o elvive, y como el precio era más o menos igual me encargué dos de una vez “por las dudas”, ya que si llegase a ser efectiva, no tener que esperar a la campaña siguiente para encargar otra…



 El aroma no es lindo ni feo, es casi como si no tendría ningún aroma, casi neutral. Eso me parecio bueno, porque los productos sin aromas, o que estos no sean “super ricos”, hace que tengan menos químicos. Muchas veces nos engañamos con que los productos cuanto mejor aroma tengan, serán más efectivos, y no siempre es así. El producto es blanco y de una consistencia muy cremosa, como cualquier acondicionador.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer